jueves, 23 de abril de 2009

El día de mis quince años, la pase en familia y con algunos amigos reunidos en casa festejando. A los meses siguientes, seguí el colegio, cuarto de secundaria, un año nuevo y más complicado, mi papa apoyándome continuamente y aconsejándome, pero por más que recibía consejos, tenía mis propias ideas de que hacer y no hacer.
Ese año me mude a vivir con mis abuelitos paternos, mi papa con viajes de trabajo, era muy difícil verlo seguido, pero se daba su tiempo para venir a visitarme de vez en cuando. Así que pasaron a ser mis padres consejeros.
En cuarto año de secundaria conocí a una verdadera amiga, la cual hasta hoy me ayuda en todo y yo igual, aunque ella este en otro colegio, las verdaderas amigas nunca se van.
También me di la oportunidad de conocer a un chico, que no paso a ser gran parte de mi vida, pero que decepciono mi forma de pensar ellos.
En ese año aprendí muchas cosas de la vida, y comprendí que escuchar era bueno.
El primero del 2009, se estreno mi libro favorito. “Crepúsculo”, leer es mi pasatiempo, y sobe todo leer ese libro y los que lo continúan.



Para quinto de secundaria, consciente de mis errores del año pasado, no pensé en volverlos a cometer. Y pensé en rehacer mi vida, encontrando a unas personas especiales que me ayudaron mucho
a encontrar ese camino que necesitaba seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario